Translate

mercoledì 18 dicembre 2013

Mamatayoe




Ieri, mentre passeggiavo tra negozi in cerca di qualche regalo di Natale last minute, mi sono imbattuta in un negozio che, tra gli altri,  trattava anche il brand Mamatayoe.

Amore a prima vista!


Ho acquistato questo abitino semplice ma davvero carinissimo in cotone con inserto in nastro vellutato color rosa antico molto scuro e maniche a sbuffo.


La collezione autunno/inverno  di questa azienda spagnola si intitola Victorian spirit ed è ispirata a Elisabeth Bennet, la protagonista di un classico della letteratura inglese dell''800: Orgoglio e Pregiudizio di Jane Austen 

Così viene descritta la collezione sul sito Mamatayoe

Lizzie Bennet, la protagonista de Orgullo y Prejuicio es una de las heroínas de la literatura mundial, un personaje magistralmente creado por la autora inglesa Jane Austen.
La escritora, adelantada a su tiempo, marcó un antes y un después en la imagen de la mujer con la descripción admirativa que Mr. Darcy hace de Lizzie , en la que destaca su frescura, su naturalidad y su saludable aspecto tras la caminata de 3 millas .
Una belleza natural, una tez sonrosada y expresión risueña, muy alejada de la palidez enfermiza y de la languidez ensayada que se estilaba en la época victoriana.
Esta imagen fue una de las primeras que incluímos en el collage de la colección Victorian Spirit. Nos encantaba esta joven e inteligente mujer de la Inglaterra victoriana, que se paseaba con determinación por la campiña inglesa, que compartía secretos con su hermana Jane, que desea casarse por amor y no por dinero.
Independiente, valiente y firme en sus ideas, a la que perfectamente podemos acercarnos por una de las frases que pronuncia en el libro:
“Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquiera otra persona ajena a mí, piense.”
Toda una declaración de principios, mas si consideramos la encorsetada sociedad en la que le tocó vivir…
Decidimos que nos encantaría vestir a este tipo de mujer, y de ahí, la colección que presentamos como Victorian Spirit. Para todas aquellas que quieren vivir de otra manera…
Di seguito alcune foto e disegni di questa bellissima collezione
Saran

Ginger



Lola






Lupe

Bellissimi vero?

A presto :)

Nessun commento:

Posta un commento